| 09:41 COMENTARIOS    34 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
La delegación catamarqueña se encuentra en los Juegos Evita Culturales 2017
Se encuentra conformada por 20 adolescentes de las categorías sub 14 y sub 18 de las localidades de Santa Rosa, El Alto, La Paz, Capital, Pomán y Tinogasta.
   Compartir   

La delegación de Catamarca enviada por la Secretaría de Estado de Cultura se encuentra participando desde el pasado lunes de las diferentes actividades programadas en el marco de los Juegos Evita Culturales en las categorías danzas, cuentos, canto, pintura y teatro.

Cabe destacar que este viernes 13 de octubre se realizará la presentación final en las instalaciones del Teatro Payro, se contará con la participación de las delegaciones provinciales y se entregará las distinciones y medallas.

El contingente catamarqueño

La delegación se encuentra conformada por 20 adolescentes de las categorías sub 14 y sub 18 de las localidades de Santa Rosa, El Alto, La Paz, Capital, Pomán y Tinogasta.

Con respecto a la conformación de los representantes catamarqueños, la  Secretaría de Cultura  se encargó de seleccionar a la delegación, tras evaluar a 200 chicos en toda la provincia.

Finalmente hay que señalar que la participación en los Juegos Evita Culturales 2017 es una experiencia inolvidable  para los jóvenes catamarqueños, ya que representaron a Catamarca en el contexto cultural nacional.

   Compartir