Poltica | 09:10 COMENTARIOS    11 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
El intendente Raúl Jalil visitó barrios de la Capital
Se supervisó la ejecución de los distintos programas municipales y se escuchó las necesidades planteadas por los vecinos.
   Compartir   

El jefe comunal Raúl Jalil evaluó los programas  “De Mayo a Mayo” y “Plan de Veredas” que se están realizando en distintos sectores de la ciudad.

También anunció que se podrían ejecutar nuevas canchas y alumbrado público LED en algunos barrios de la Capital.

Barrio Santa Lucía

El intendente Raúl Jalil recorrió el junto al Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, y Maximiliano Mascheroni, dónde controlaron la ejecución del programa municipal “De Mayo a Mayo”.

En el sector oeste de la ciudad, se hicieron cordones cuneta para comenzar a asfaltar la parte norte del barrio. Mientras que en el lado sur, se comenzará con la ejecución de cordones cuneta y luego se realizará los trabajos de pavimentación.

“Estamos evaluando junto a los vecinos hacer una canchita en el lado sur del barrio, así que les pedí que buscarán un espacio”, comentó el mandatario municipal.

Banda de Varela

Este año se repavimentó la calle principal con el programa “de Mayo a Mayo” y los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad.

El Intendente dispuso incluir al barrio en el plan de reconversión de alumbrado público a LED para alcanzar más sectores del barrio.

San Antonio Sur

Se completaron los avances de la puesta en valor de la plaza, cuyas obras comenzaron luego de las audiencias, en donde se consensuaron las necesidades con los vecinos.

También se concretó los trabajos finales en la flamante canchita sintética.

El Intendente pidió a sus colaboradores agregar más bancos y bebederos y organizar junto a la comisión vecinal la administración de la canchita.

Avenida Recalde

Se supervisó los avances del Plan de Veredas que se anunció este año y que lleva más de diez mil metros de veredas en distintos sectores de la ciudad.

“Nuestra meta es que el peatón tenga el espacio que merece y si queremos alentar a los vecinos a que caminen mínimamente tienen que tener infraestructura pública para eso”, declaró el jefe comunal capitalino.

Cabe destacar que el Municipio ya ejecutó veredas en la zona de Alto Fariñango, avenida del Pino y Virgen del Valle norte, entre otros sectores.

   Compartir