Interior | 11:55 COMENTARIOS    412 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hugo Ávila: “La vida de los adversarios políticos está en riesgo”
El ex intendente de Tinogasta y candidato a diputado provincial por el Frente Unidad Ciudadana habló sobre la denuncia contra Pedro Noblega.
   Compartir   

Hugo Ávila relató los hechos de violencia que ocurrieron en este municipio y dijo que “el último ataque que sale a la luz es del 10 de agosto de 2017, pero ya habíamos denunciado lo que había pasado en el 2015. En el audio se desprende que el padre del intendente Sebastián Noblega ordena a los sicarios. Acá hay un grupo de mafiosos que con fondos del Estado atenta contra la vida de los opositores. Es muy grave lo que pasa en Tinogasta, porque la vida de los adversarios políticos está en riesgo”.

Con respecto a la situación política de este municipio, el ex intendente expresó que “sabemos que los tiempos de la justicia son lentos, pero acá los militantes no quieren ir casa por casa y esto es una gran ventaja para el oficialismo. Este no es un clima propio de la democracia”.

También añadió que “nosotros saldremos por todos los medios para reclamar, porque esto no está permitido en la democracia y lo que pasa en Tinogasta es muy grave”.

Por otra parte, el candidato a diputado provincial  analizó las elecciones y expresó que “si la gente se entera de la mafia no creo que quiero votar por ellos”.

Finalmente Hugo Ávila sostuvo que “iremos ante la Fiscalía con este audio y pediré una audiencia en la Corte, porque el pueblo de Tinogasta quiere vivir en paz”.

   Compartir