Poltica | 11:01 COMENTARIOS    21 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
José Yunes: “El ministro de Producción tiene que ir a la Legislatura a rendir cuentas de una pésima gestión”
El candidato a diputado provincial por el GEN analizó el panorama político y social de Catamarca.
   Compartir   

José Yunes habló sobre la situación que está atravesando la provincia y dijo que “hay problemas que son realmente graves y estructurales, sobre todo en el ámbito de la educación. Acá no hay una orientación, porque no se va a ningún punto determinado y hay una cantidad de suicidios de chicos, porque ellos no encuentran un destino, salen de la escuela y no saben qué hacer de sus vidas, debido a que no hay una política determinada”.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial se refirió a la interpelación a Raúl Chico y explicó que “el ministro de Producción tiene que ir a la Legislatura a rendir cuentas de una pésima gestión. Es un desquicio lo que ha hecho y se lo puede ver en los índices que muestran los propios productores”.

Además agregó que “la mentira viene desde antes, pero de todos modos Raúl Chico no puede haber gastado nueve millones de pesos en una exposición que ha tenido escaso éxito”.

José Yunes también se refirió a la política minera y se preguntó qué “van a hacer con el Dique de Colas, cómo se va a encarar  este tema y qué va a pasar con la explotación del litio”.

Finalmente el candidato a diputado provincial por el GEN habló sobre el sistema político y afirmó que “entre Castillo y Saadi vienen repartiéndose el poder desde hace muchos años y que para salir de esto hay que ponerle el voto a otra gente, al Partido Obrero o al GEN, para que en la Legislatura se escuchen otras voces y se defiendan realmente los intereses de la gente”.

   Compartir