Educacin | 10:29 COMENTARIOS    35 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Nueva disposición del Reconocimiento Médico de Educación
El Ministerio de Educación de la provincia informó la modalidad de atención, tras las demoras que se originaron en el nuevo edificio.
   Compartir   

Los docentes y auxiliares docentes serán atendidos de 7:30 a 12:30 horas en las instalaciones de Reconocimiento Médico de Educación que se encuentran ubicadas en República y Alem, aunque hay que aclarar que solo se permitirá el ingreso del personal hasta las 10:00 horas.

Mientras que el personal de maestranza y administrativos del CAPE, docentes de escuelas privadas no mixtas y los municipios que tienen convenios con la provincia deberán dirigirse hasta las oficinas de Reconocimiento Médico de la Provincia ubicadas en calle Ayacucho 589.

Desde el Ministerio de Educación también comunicaron que si el docente trabaja exclusivamente en Gestión Privada deberá acercarse a la calle Ayacucho 589, pero si depende de la Gestión Estatal y Gestión Privada (mixta) tendrá que dirigirse al edificio ubicado en Republica y Alem.

Finalmente se informó que el personal docente del interior que tenga una licencia por un corto tratamiento deberá atenderse en los hospitales de cabecera de cada área y los que tienen largo tratamiento serán atendidos en Reconocimiento Médico para Docentes.

   Compartir