Pol韙ica | 09:50 COMENTARIOS    18 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Cecilia Guerrero: 聯Nunca nos hemos opuesto a que cualquier funcionario concurra a dar explicaciones聰
La diputada provincial por el Frente Justicialista para la Victoria se refiri贸 a la discusi贸n que ocurri贸 este mi茅rcoles en la Legislatura por la interpelaci贸n al ministro de Producci贸n, Ra煤l Chico.
   Compartir   

Cecilia Guerrero expresó que “nunca nos hemos opuesto a que cualquier funcionario concurra a dar explicaciones.El ministro Raúl Chico avisó a la Comisión que no podría concurrir por sus compromisos previos, pero cuando fue a tratar de coordinar una nueva reunión, no tuvieron la deferencia de atenderlo.

Además añadió que “FCS- Cambiemos, con el merismo residual y el barrionuevismo residual, armaron esta puesta en escena electoral para interpelar al ministro a pocos días de las elecciones y de la veda electoral”.

Con respecto a la interpelación al ministro Chico, Guerrero señaló que “debería realizarse el miércoles posterior a las elecciones, pero el miércoles 18 estaré presentes en la Legislatura, aunque no pudo afirmar si Raúl Chico responderá al llamado”.

En cuanto a su participación en la Legislatura, la diputada provincial explicó que “nosotros estaremos presentes como lo hacemos en todas las sesiones, realizaremos preguntas y sacaremos las conclusiones, pero yo insistió en que no están dadas las condiciones, porque los interpelantes buscan renovar su banca y no van a ser objetivos”.

Finalmente Cecilia Guerrero sostuvo que “la intención de la oposición es utilizar esta interpelación para intentar defenestrar a un ministro que es candidato”.

   Compartir