Turismo | 11:23 COMENTARIOS    15 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
La Secretaría de Turismo de Catamarca gestionó becas para prestadores locales
Se confirmó la participación de catamarqueños en el Congreso Internacional de Turismo de Aventura que se realizará en la provincia de Salta.
   Compartir   

El Congreso internacional de Turismo de Aventura “Adventure Travel World Summit de Adventure Travel Trade Association – ATTA” se llevará a cabo desde el 16 al 19 de Octubre de 2017.

Con respecto a la realización de este encuentro, la Secretaría de Turismo de Catamarca gestionó tres becas ante el Ministerio de Turismo de la Nación para prestadores locales que se encuentran en el Registro de Prestadores de la Provincia. Este acuerdo se concretó para promover el turismo de aventura de nuestra provincia.

De esta forma, el Ministerio de Turismo de la Nación cubrió el 50% del valor de cada inscripción, el otro 25% quedará a cargo de la Secretaría de Turismo  y cada participante asumió el 25% restante.

Es importante destacar que el pago de la inscripción otorga el derecho de membresía por un año en la Adventure Travel Trade Association – ATTA,  que es la entidad organizadora del evento.

Finalmente se informó que este gestión de la Secretaría de Turismo se realizó, porque este organismo apuesta al fortalecimiento y profesionalización de aquellos prestadores que se encuentran trabajando en Turismo de Aventura.

   Compartir