Poltica | 10:54 COMENTARIOS    18 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Alfredo Ripio Guzmán: “Serán tres módulos consensuados por las fuerzas políticas”
El integrante de la Junta Electoral de la Capital se refirió al debate público de los candidatos a concejales que se realizará en el Complejo Cultural Urbano Girardi
   Compartir   

Alfredo Ripio Guzmán confirmó que “tenemos muchas expectativas y estamos nerviosos por el debate que se llevará a cabo este jueves 12 de octubre, porque queremos que todo salga prolijo y ordenado”.

El integrante de la Junta Electoral de la Capital añadió que “nosotros somos el nexo entre los coordinadores y los partidos políticos que presentarán a tres candidatos, es decir que habrá un total de 15 personas”.

Con respecto a las temáticas y desarrollo del debate, Ripio Guzmán expresó que “serán tres módulos consensuados por las fuerzas políticas con varios temas para debatir y habrá una conclusión. No podrá ingresar cualquier persona al Complejo, cada fuerza tendrá sus invitados y vendrá gente de protocolo ”.

Finalmente el integrante de la Junta Electoral de la Capital afirmó que "nosotros estamos pensando en colocar una pantalla afuera del complejo, para los que quieran acercarse al lugar, aunque el debate podrá seguirse por radio y televisión”.

   Compartir