Economia | 07:53 COMENTARIOS    55 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
El grupo Telecom moderniza sus redes en Catamarca
Para mejorar la calidad del servicio móvil este año la empresa instalará seis nuevas antenas en la ciudad de Catamarca, además de completar la modernización de otros nueve sitios ya existentes.
   Compartir   

De acuerdo informó la empresa las acciones tienen a fortalecer la conectividad en hogares y empresas, se ampliará el tendido de fibra óptica urbana en la ciudad.

 En 2017, el  Grupo Telecom prevé destinar  más de $ 66  millones en infraestructura de sus redes móvil y fija en la ciudad de Catamarca. Integran un plan de casi $ 187  millones para toda la provincia.

  Articulación  público-privada: la compañía y el municipio se encuentran trabajando coordinadamente para facilitar el despliegue de la red que permitirá a los ciudadanos contar con mejores servicios móviles, utilizando la  tecnología más moderna acorde a las necesidades de cada municipio.

   Personal está presente en la provincia de Catamarca con su servicio 4G en 15 localidades. En la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el servicio 4G alcanza al 95% de la población, mientras que el promedio en todas las localidades con cobertura es del 94%.

 

 El Grupo Telecom inició una campaña de concientización sobre la necesidad de instalar más antenas para mejorar la calidad de servicio.

   Compartir