Educacin | 10:57 COMENTARIOS    27 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Se realizará la Primer Intercolegial de Lectura
Está competencia está dirigida para los alumnos de 4°,5° y 6° año de las escuelas secundarias de la provincia que deberán participar junto a un docente o tutor.
   Compartir   

La docente del departamento de Lengua de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Clelia Cruz declaró que “este evento culminará el próximo 26 de octubre con la premiación y está organizado por el departamento de Letras de la Facultad de Humanidades”.

Con respecto a la inscripción de los participantes, Cruz  expresó que “deben anotarse cuatros chicos por equipo y un profesor o tutor. Ellos deben inscribirse en la página de Facebook y allí habrá una selección de material  del libro Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, con el que se va a trabajar”.

También comentó que “se van realizar distintos juegos, teniendo en cuenta los capítulos de este libro y se premiará el primer y segundo puesto. Se busca trabajar con la lectura de ficción y que haya una reflexión de esta obra”.

 Finalmente la docente de la UNCA afirmó que “tenemos muchos alumnos del interior y de la Capital que se han inscriptos, pero hasta el 10 de octubre pueden anotarse”.

   Compartir