Interior | 16:26 COMENTARIOS    52 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Incendios forestales en diferentes tramos de la ruta nacional 38 en Capayán
Hoy, a las 10:00, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha tomó conocimiento que en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al Barrio Santo Domingo de esa localidad del Departamento Capayán, se habría producido un incendio producto de las fuertes ráfagas de viento registradas en la zona, que provocaron la caída de cables del tendido eléctrico produciéndose cortos circuitos que iniciaron focos ígneos de gran magnitud.
   Compartir   
 

Luego de solicitar la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, de Bomberos Voluntarios de esa localidad, y de Defensa Civil, los policías realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Más tarde, a las 11:30, efectivos de la misma dependencia policial, fueron alertados que en la ruta nacional N° 38, inmediaciones a la Báscula de Vialidad Nacional, se estaría registrando otro incendio forestal, y a las 12:30, frente al Barrio 50 vv. de esa localidad, se produjo otro incendio.

Luego de un arduo trabajo, los efectivos junto a personal de la Brigada de Incendios Forestales, lograron controlar los siniestros.

 

Incendio de pastizales en Santa María

En la tarde de hoy, a las 15:00, en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, Dpto. Santa María, se produjo un incendio.

Por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en pastizales existentes en la zona, por lo que al lugar asistió personal de la Comisaría Departamental Santa María y Bomberos Voluntarios, quienes luego de realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas que no produjeron daños materiales ni personas lesionadas.

   Compartir