Pol韙ica | 11:01 COMENTARIOS    22 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Entrega de viviendas en el Barrio La Esperanza
Este acto cont贸 con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
   Compartir   

El intendente de Capital, Raúl Jalil habló sobre este programa y dijo que “se realizó en forma conjunta entre Nación y el municipio, porque el 70% corresponde a fondos nacionales y el resto al municipio. Quiero agradecer al presidente por permitir el progreso de este Barrio”.

También se refirió a las obras que se llevan a cabo en Catamarca y expresó que “nosotros hemos cambiado la realidad política de invertir en los barrios del sur, norte y prácticamente tenemos obras en toda la ciudad. Uno se puede acercar más a los vecinos, sino hay un trabajo entre Nación, Provincia y Municipio”.

Por su parte, el director nacional de Desarrollo Humano de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo, Matías Alonso Ron dialogó sobre su visita a la provincia y comentó que “estuve viendo las obras en el Magisterio, el Barrio La Esperanza y recorrí Chumbicha. Estoy contento de ver el trabajo más allá de las banderas políticas”.

Con respecto a la gestión del gobierno nacional, Alonso Ron explicó que “estamos trabajando en los lugares más vulnerables del país y en el Barrio La Esperanza se entrega estas viviendas que se encuentran de un plan nacional, cuentan con todos los servicios y se comenzará con el asfaltado de la zona”.

Finalmente el director nacional de Desarrollo Humano analizó la actualidad del país y dijo que “los argentinos deben estar unidos para asegurarnos el éxito”.

   Compartir