Policiales | 09:14 COMENTARIOS    17 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Aprehendieron a un hombre por el robo de $2.500 a un local comercial
El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 y la Fiscalía de Instrucción Nº 5.
   Compartir   

Durante la jornada de este miércoles 4 de octubre se llevó a cabo un trabajo de las fuerzas policiales a raíz de una denuncia penal de una mujer de 63 años, en la que manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial ubicado la intersección de la Avenida Alem y calle San Martin y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Ante esta situación, los efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 realizaron trabajos de investigación que estuvieron dirigidos por el fiscal de Instrucción Nº 5, Luis Alberto Baracat.

Luego de esta investigación, las fuerzas policiales y la Fiscalía procedieron al registro de una vivienda ubicada en el Lote 6, Manzana “M” del Barrio Municipal 1 que pertenece a la familia Córdoba.

En este domicilio se logró recuperar $ 2.500 en efectivo y los policías también recuperaron la totalidad del dinero sustraído que habría sido entregado por un hombre de apellido Agüero de 43 años.

Finalmente se aprehendió a un hombre de 31 años de apellido Ayosa, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.

   Compartir