Poltica | 19:17 COMENTARIOS    14 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Cerraron las campañas por las PASO
Con distintas modalidades, cerraron ayer las campañas de los distintos sectores rumbo a las PASO. El FCS oficialista concluyó la campaña en Belén. El precandidato a diputado nacional del FJV, Gustavo Saadi, participó de varias actividades, mientras que la gobernadora Lucía Corpacci desde el interior defendió las PASO y llamó a votar. El gastronómico Luis Barrionuevo encabezó un acto junto al presidente de la Cámara de Diputados en Hindú.
   Compartir   

El precandidato a diputado nacional por el FJV, Gustavo Saadi, en el cierre de campaña,  comenzó con una caminata y un acto junto a la línea "Vamos" 501 A que postula a Alexis Rizo como concejal. También estuvo con el precandidato a concejal Mauricio Varela (Esperanza Capital) y a Mario Ghersani (Compromiso por Valle Viejo), además en Paclín junto al senador Marcelo Cordero. Participó  de una caravana  y estuvo en el club Hindú.

 

 “Vamos a ir al Congreso de la Nación a defender los recursos de Catamarca; nos vamos a oponer a la restitución del Fondo del Conurbano Bonaerense porque la Provincia va a perder 1.800 millones de pesos, y lo digo con toda claridad y contundencia vamos a pedirle al Congreso que los recursos de nuestro país se distribuyan equitativamente porque no puede ser que haya un gobierno nacional que acumula recursos mientras las provincias acumulan demandas”, indicó.

Por su parte la gobernadora Lucía Corpacci estuvo en Saujil y Mutquín, oportunidad en la que hizo un fuerte llamado a los jóvenes a votar

 

La línea "Cambiando juntos", encabezada por el precandidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, cerró la campaña en Belén, quien defendió las políticas del Gobierno nacional al asegurar que "hay un repunte" de la economía. Indicó además que todas sus acciones estarán dirigidas a mejorar la calidad de vida de los catamarqueños. 

   Compartir