Poltica | 18:42 COMENTARIOS    11 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Arévalo vuelve a despegarse de la CGT local
El secretario general del SOEM Capital y de la FOEMCA, Walter Arévalo, se refirió a su postura contraria al gobierno de la CGT local, y dijo que les molesta que “uno diga la verdad y que la actual conducción representa los veintiocho años que estuvo al frente el “Uto” Carrizo”.
   Compartir   

Agregó que no quiere estar dentro de ella y punto y que la unidad se logró porque muchos dirigentes temían quedarse sin poder. Sostuvo que mientras estén Burgos y González no van a recibir ninguna directiva porque los trabajadores municipales no se sienten representados, y tampoco los empleados de la Salud con Burgos, por eso conformaron los autoconvocados, y en la municipalidad también se está haciendo, pero se sabe quién es quién, son los busquines que se acomodaron con cargos, aunque no estaría mal una competencia, si ellos piden tres mil el SOEM va a pedir cinco mil.

Cuestionó que la CGT local vaya a participar de la movilización que habrá en Buenos Aires cuando el problema lo tienen los trabajadores de acá, por eso el gremio va a manifestarse en la provincia.

 

 Por otra parte, consideró que las campañas electorales estuvieron vacías de contenido y que muchos candidatos tomaron por tontos a los vecinos diciendo que apuestan al trabajo genuino, pero sin ninguna desfachatez nombran a diez funcionarios antes de retirarse y apuntó que hay varias familias que están ocupando cargos políticos gracias a las dádivas. Se preguntó de dónde salieron tantos postulantes para ocupar diputaciones o concejalías, y dijo que muchos fueron puestos a dedo, tienen sus padrinos y nunca hicieron nada por la sociedad.

   Compartir