Poltica | 18:22 COMENTARIOS    9 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Saadi: los catamarqueños están preocupados por la situación que se vive en la provincia y el país
El ministro de Gobierno y Justicia y precandidato a diputado nacional por el FJPV, Gustavo Saadi, se refirió a la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo y dijo que fue muy intensa en la que tuvieron la oportunidad de conversar con vecinos de Capital y del interior provincial a quienes les hicieron conocer las propuestas. Asimismo aclaró que luego de las PASO van a continuar recorriendo la provincia con más tranquilidad para escuchar las necesidades de cada sector.
   Compartir   

 Por otra parte señaló que los catamarqueños están muy preocupados por la situación que se vive tanto en la provincia como a nivel país con los aumentos en los servicios públicos. “La gente está desilusionada con ciertas actitudes de la clase política porque hay candidatos que aparecen en las épocas de las elecciones y no vuelven nunca más”, indicó.

Con respecto al fondo de conurbano dijo que si se llegara a aprobar la quita del quince por ciento de la coparticipación federal va a perjudicar no solo a la provincia, sino también a los municipios del interior. “La provincia pasará a ser una pagadora de sueldos, es importante que la gente tome conciencia de esto porque se produciría una situación muy compleja para Catamarca”.

 

 

   Compartir