Poltica | 18:02 COMENTARIOS    9 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Jais: “el pueblo elige a sus representantes para que ayuden a conservar su identidad”
El senador provincial, Jorge Solá Jais, participó de la 8º Fiesta de La Pachamama en Chistín, distrito de Puerta de San José, departamento Belén. La celebración, se realizó el sábado pasado y contó con la presencia del intendente del municipio de La Puerta de San José Félix Alberto Espinoza y la comunidad en general.
   Compartir   

Solá Jais agradeció y se dirigió a los presentes: “Aquí la principal autoridad es el pueblo, el pueblo  que nos elige para participar con ellos, para ayudarlos  con la celebración y el recuerdo que son estas celebraciones”.

 

En este contexto, dijo: “Esto tiene que crecer, esto se hace con voluntad, con trabajo, con constancia, con gestión y fundamentalmente con honestidad”. Y agregó: “El pueblo elige a sus representantes para que ayuden a conservar su identidad”.

 

El legislador, recordó la reciente celebración en Laguna Blanca: “El pueblo conserva su identidad, es una reserva de la biosfera pero es la reserva de la tradición también, y acá tenemos que cultivar eso”.

 

Asimismo, felicitó a las maestras del JIN y a los infantes presentes: “No se puede enseñar a conservar esto si no se participa”. Destacó que “son ellos los que deben aprender y comprender estas fiestas ancestrales para poder mantener vivas las costumbres a partir de los niños”.

 

 

   Compartir