Poltica | 12:19 COMENTARIOS    38 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Eduardo Brizuela del Moral: “Quiero seguir trabajando para la provincia”
El precandidato a diputado nacional por la lista Cambiando Juntos por el partido Frente Cívico y Social-Cambiemos realizó un breve análisis de las PASOS y la situación que está atravesando el país.
   Compartir   

Eduardo Brizuela del Moral habló sobre la seguridad y dijo que “la gente tiene miedo, porque me contaron que antes en Recreo estaban acostumbrados a dormir con las puertas abiertas y ahora no lo pueden hacer”.

También añadió que “la educación es fundamental y es una responsabilidad del gobierno nacional y provincial, porque no podemos vivir pensando en la perdida de vida de un hijo o esposo por el arrebato de una cartera”.

Con respecto a las economías regionales, Brizuela del Moral explicó que “presenté un proyecto que está en tratamiento en comisiones, para que se utilice el dinero para emergencias”.

En cuanto a su labor en el Congreso, declaró que “hubo una devolución del 15% por el tema de las jubilaciones  para las provincias, presenté el tema de la corrupción y que el poncho pase a ser una prenda nacional, aunque se está tratando en comisión y la Fiesta del Poncho se convirtió en patrimonio cultural. Los proyectos no solo benefician a Catamarca, sino también al país”.

Brizuela del Moral se refirió a su reelección y dijo que “quiero seguir trabajando para la provincia y hay que temas que se pueden solucionar desde Nación”.

El diputado habló sobre  la promoción industrial y expresó que “hay que fomentarla y quiero recordar que logré que la presidenta firmará la prórroga hasta diciembre del 2013. Vamos a trabajar para aportar a través de los proyectos”.

El precandidato mencionó sobre la situación del Estadio de Fútbol y declaró que “sufrió un percance en la construcción  en el acceso de las tribunas. Yo no tengo una competencia en Ingeniería Civil, pero se tendría que haber llamado a la empresa y haber exigido que se repare en 30 días. Yo creo que lo dejaron caer, porque lo hizo el gobierno anterior y hubo un abandono, porque desaparecieron las cosas”.

Por último Brizuela del Moral destacó que “yo acompaño al que gane, pero nosotros si los otros lo harán.


   Compartir