Poltica | 12:03 COMENTARIOS    37 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Juan Cruz Miranda: “Llevamos seis años en el Concejo, pero hay muchas cosas para seguir haciendo”
El precandidato a concejal de la lista Obras, Corazón y Progreso del partido Frente Justicialista para la Victoria mencionó los trabajos que realizó su gestión. Además se refirió a su candidatura.
   Compartir   

Juan Cruz Miranda habló sobre las economías regionales y dijo que “hay que hablar de un tratamiento diferenciado, porque los productores no pueden pagar la misma tarifa y hay lugares más desfavorecidos que otros. Hay que ver cómo se puede fortalecer la región, esto se puede hacer pidiendo obras”. 

Con respecto a su candidatura, Miranda declaró que “llevamos seis años en el Concejo, pero hay muchas cosas para seguir haciendo”.

El precandidato habló sobre las nuevas mejoras para la ciudad y expresó que “hay un montón de vacíos legales y hay zonas que se están desfigurando, porque no están reguladas. No puede haber depósitos en las zonas residenciales, así que debe haber un parque logístico para el transporte pesado”.

Por otra parte, Miranda destacó que “se está multando a la gente que quema la basura, porque estamos con el tratamiento de los residuos”.

 Finalmente el presidente del Concejo Deliberante  contó que “nosotros estamos gobernando con los centros vecinales, clubes e Iglesias y tomamos sus propuestas. Hay que gobernar con el tercer sector, es decir con los vecinos”.

   Compartir