Poltica | 09:20 COMENTARIOS    14 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Natalia Saseta: “Los argentinos podemos pensar diferentes, pero hay que trabajar juntos para salir adelante”
La precandidata a concejal por la lista Cambiando Juntos del partido Frente Cívico y Social habló sobre la campaña que está realizando en la Capital.
   Compartir   

Natalia Saseta se refirió a su candidatura y comentó que “hicimos una asamblea para definir quien cumplían los requisitos para ser candidato. Armamos un equipo de trabajo y hay que empezar a actuar. Estuve recorriendo la Capital y la gente se alegra que estemos recorriéndola”. 

También habló sobre los hechos de inseguridad y expresó que “me preocupa lo que se está viviendo en Catamarca y uno lamentablemente tiene que desconfiar, porque lo pueden golpear”.

La precandidata habló sobre el desempleo en la provincia y dijo que “hay muchos jóvenes profesionales que no consiguen un trabajo y debe haber un incentivo en la parte privada, aunque nos convencieron de que hay que vivir del Estado”.

Con respecto a las adicciones, manifestó que “las drogas entran por todas las puertas y no podemos hacer nada”.

En relación a su participación en la política, expresó que “mis padres me apoyan, pero me dicen que me cuide y no deje atrás los valores que me enseñaron”.

Saseta se refirió a las dualidades en Argentina y explicó que “siempre existieron, tuvimos crisis y no pudimos crecer. Los argentinos podemos pensar diferentes, pero hay que trabajar juntos para salir adelante”.

Finalmente la precandidata brindó un mensaje para los ciudadanos y dijo que “hay que confiar en que todos los políticos no son iguales”.               

   Compartir