Interior | 19:58 COMENTARIOS    15 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hoffman asegura que el radar sobre la 38 está autorizado y que no retirará el semáforo
El intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, se refirió a la intimación por parte de Vialidad Nacional para que retire el semáforo y el radar ubicado sobre la Ruta Nacional 38 y manifestó que la municipalidad fue notificada la semana pasada y ayer han contestado mediante nota rechazando en forma total la notificación. “El radar ubicado en Chumbicha está autorizado por Seguridad Vial de la Nación, lo cual fue informado al Ing. Patria y con respecto al semáforo no estamos pasando por encima de nadie y el poder salvaguardar a los vecinos lo hace el intendente más allá que sea ruta nacional pero está pasando por dentro del ejido municipal”, aseguró.
   Compartir   

"En las condiciones que están nuestros accesos son bastantes peligrosos, el ingeniero Patria se comprometió hace años en poner reductores de velocidad y ensanchar las banquinas y nunca se realizaron”, sostuvo el intendente.

Por otra parte dijo que "están alrededor de 8 horas diarias con el radar y se labran alrededor a 400 multas por día por alta velocidad". 

Finalmente aseguró que "el semáforo va a continuar funcionando y se estudia poner uno más en el ingreso al barrio de la localidad de Capayán".

   Compartir