Salud | 16:52 COMENTARIOS    72 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Designan nuevo personal para hospitales del interior
El Ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, encabezó esta mañana el nombramiento de personal para diferentes Centros de Salud de la provincia. Asistiendo a las necesidades de algunos hospitales de localidades del interior, desde la cartera sanitaria se hicieron los trámites finales para la puesta en funciones a personal que se desempeñará en distintos sectores en los hospitales de Chumbicha, Aconquija y San Martín.
   Compartir   

En una charla previa a la firma con los nuevos integrantes del equipo de salud, el Ministro les pidió que trabajen comprometidos con las personas resaltando que “para nosotros lo más importante es la gente. Buscamos, no solo buenos profesionales, sino personas con compromiso y dedicación por su trabajo”. Además indicó que “la gente que asiste a los Centros de Salud necesita resolver una dolencia y nuestra obligación es asistirlo y darle una solución. A cada doliente, un integrante del equipo de salud, tiene que brindar una solución; desde la óptima atención médica hasta un traslado confortable, una comida caliente, un centro de salud limpio, un trato amable, un conjunto de servicios que mejoren la calidad de vida de todos”. 

Se designó un médico en el Hospital de Aconquija, dos personas para servicios generales y una psicopedagoga para Chumbicha y un chófer para San Martín. 

También estuvieron presentes la directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino; el director del Hospital "Roberto Ramón Carro", Dr. Herbert Quispe Dueñas y la Dra. Nora Matach.

 

 

   Compartir