Sociedad | 11:40 COMENTARIOS    78 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Mabel Modotti: “Se fue a otra provincia para desintoxicarse, porque había amenazas contra él”
La madre de Nahuel Vega Modotti habló sobre el tratamiento de su hijo y el proceso judicial que tiene en Catamarca.
   Compartir   

Mabel Modotti hizo referencia al inicio de la rehabilitación y dijo que “fue al psiquiatra acá en Catamarca, después del hecho que sucedió con Murillo, pero se necesitaba evaluarlo en varias sesiones. Él fue a su primera entrevista, pero no volvió a a la segunda, debido a que se fue a otra provincia para desintoxicarse, porque acá había amenazas contra él, así que asistimos mi hermana y yo”.

Con respecto a su historia familiar, Modotti comentó que “mi hijo perdió a su padre cuando tenía cuatro años. Yo estuve dos años cuando estaba internado su padre, pero tuve que dejarlo y volver con Nahuel. Esto nunca lo pudo superar, tenía dolor y bronca, porque de un día para el otro perdió todo”.

En relación a la citación judicial, la madre de Nahuel señaló que “él ya estuvo con la jueza  de Salta y pidió que le enviarán ropa, pero el fiscal Mauricio Navarro Foressi quiere traerlo para acá”.

Por último dio un mensaje para las madres que tienen a sus hijos con problemas de adicciones y dijo que “los padres a veces no dialogamos con ellos por nuestros trabajos, pero si observamos conductas debemos hacerles análisis para ver si tienen algún tipo de drogas”. 

   Compartir