Poltica | 21:01 COMENTARIOS    52 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Roberto Gómez: desde el gobierno nacional pidieron la unidad
El precandidato a Legislador Nacional por el FCS- CAMBIEMOS, Roberto Gómez, manifestó que están trabajando para llevar un cambio en la forma de hacer política en Catamarca ya que es lo que la sociedad es lo que está pidiendo. Por otra parte dijo que desde el gobierno nacional pidieron la unidad y que todos se encolumnen detrás de la figura de Brizuela del Moral.
   Compartir   

 

“Nosotros decidimos no ir con esa unidad porque es la gente la que quiere un cambio y nosotros llevamos esa propuesta en el interior y en los barrios por donde caminamos”, sostuvo.

“La gente nos reclama trabajo y seguridad en el caso del interior la gente reclama salud…creo que la necesidad de la gente son distintas y creo que la idea no es solo criticar sino también llevar solución”, dijo.

 

 En lo que respecta a salud tenemos planes para hablar con el ministro para poder mejorar este tema. “Es necesario regionalizar la salud porque no es posible que la gente deba viajar tanto para tratarse”, manifestó. “Nosotros criticamos pero tenemos soluciones para esto y esa es la nueva manera de hacer política”, sostuvo.

   Compartir