Sociedad | 21:23 COMENTARIOS    21 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Los vuelos de julio a Catamarca están completos
El gerente de Aerolíneas Argentinas, Rodolfo Riganti, indicó que los vuelos del mes de julio están completos. “Desde el 1 al 31 tenemos una demanda completa ida y vuelta. En el avión normalmente el mínimo son dos días de estadía, para gente que viene a pasear un día por cuestiones de tiempo, que viene o se va a algún médico, pero generalmente en esta época se quedan más de 7 días”, indicó.
   Compartir   

“El tiempo más lindo de Catamarca es la época de agosto septiembre y octubre que no hace tanto calor. La gente de Buenos Aires que no tenga obligaciones puntuales les gustan los lugares tranquilos”, señaló el empresario.

 

Dijo además que “el nivel de ocupación de acá a fin de año es muy buena. Nosotros en las estadísticas fuimos la provincia que más creció a nivel de vuelos, eso es otra señal buena porque luche tantos años para que se hagan dos vuelos por día. Siempre hago la comparación con lo mejor de tierra, estamos prácticamente iguales de precios, la gente jubilada puede ir con un acompañante y si no permanece más de 15 días puede viajar con una tarifa distinta, hay mucha gente que teniendo el carnet de ANSeS y PAMI puede acceder a descuentos”, dijo.

   Compartir