Poltica | 15:50 COMENTARIOS    11 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
El Movimiento Renovador cierra filas hacia las próximas elecciones
El jueves dirigentes y militantes del Movimiento Renovador de la Unión Cívica Radical, se congregaron en un encuentro que se llevó a cabo en el norte de la ciudad Capital, en el Circuito 7. El presidente de la línea, ing. Eduardo Brizuela del Moral, estuvo acompañado por la vicepresidenta del Comité Provincia, la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta, el presidente del Comité Capital, Dr. José Omar Vega; además de diputados provinciales, concejales de la ciudad y dirigentes de la Juventud.
   Compartir   

La reunión sirvió en un primer momento para escuchar a dirigentes y afiliados de cada uno de los circuitos de la Capital, quienes plantearon sus inquietudes y reclamos, tanto al Municipio como al gobierno provincial.

En los discursos se habló de la necesidad de volver a visitar a los vecinos, llamar a sus puertas y llevarles una propuesta concreta, no solo de cara a las elecciones de este año, sino mirando hacia el 2019.

En lo político, los dirigentes ratificaron su pertenencia al Movimiento Renovador y pidieron que, a la hora de definir las listas de candidatos para las próximas elecciones, se busque a las “mejores personas” y que garanticen lealtad a la línea.

 

 

Brizuela del Moral

 

El cierre del acto estuvo a cargo del diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, quien señaló que “ya estamos en campaña” y afirmó que el Movimiento Renovador se presentará a las elecciones, aliado con el sector que quiera acompañar, pero también dispuesto a enfrentar a los que sea necesario.

Subrayó además que se presentarán como Frente Cívico y Social y que la denominación “Cambiemos” dependerá de la voluntad de sumarse de otros sectores.

 

Por otra parte, lanzó sus críticas al Gobierno de la provincia, al sostener que ni siquiera mantienen las obras que ellos mismos construyen, menos aún las que quedaron de la gestión del FCyS.

   Compartir