Poltica | 17:32 COMENTARIOS    70 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Guaráz busca fondos internacionales para viviendas en Bañado de Ovanta
El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, hizo referencia a la situación con los terrenos en conflicto donde el municipio construiría casas para los damnificados por las inundaciones y sostuvo que no quiere ni pretende entrar en polémicas por esta cuestión y con personas que sacan a relucir cuestiones políticas.
   Compartir   

Por otra parte dijo que mañana inaugurarán la ruta que une la localidad de San Pedro hasta Bañado de Ovanta. Con respecto al tema de la combi para la parte educativa dijo que es un tema solucionado ya que se pudo cumplir con las necesidades de transporte de los chicos que van a la escuela. “En el día de mañana nos estarían devolviendo ya que fue por una vieja denuncia realizada por un nefasto ministro que teína educación como lo fue el Chino Ariza que quería hacer política y como no estaban de acuerdo conmigo me quisieron quitar la combi en el año 2014”, señaló.

 

 Por otra parte dijo que esta clase de denuncias salen siempre en estas etapas preelectorales. En lo que respecta a las viviendas dijo que no pasó nada y están en búsqueda de dar una solución para toda la gente que necesita. Asimismo manifestó que buscan fondos internacionales para poder realizar viviendas en Bañado de Ovanta. Por otra parte indicó que van a dar un aumento salarial a todos los trabajadores municipales. “Negociamos directamente con el trabajador sin ningún sindicalista por medio”, sostuvo.

   Compartir