Sociedad | 16:44 COMENTARIOS    98 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Este año la Fiesta Municipal del Locro será en la plaza de Villa Cubas
Como cada año, el 25 de Mayo la Municipalidad de SFVC llevará adelante la Fiesta Municipal del Locro. Este año, en su XV edición, será en la Plaza “Coronel Daza” del barrio Villa Cubas, y ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar por el concurso del “mejor plato”.
   Compartir   

Las organizaciones, comisiones de centros vecinales, clubes, escuelas, parroquias, u alguna otra ONGs de la Capital, debidamente acreditados que deseen inscribirse, deben dirigirse durante esta semana a las oficinas del Centro Administrativo y Cultural “Intendente Raúl Ignacio `Rulo Blas` Bosch”, ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña, de 8 a 13 horas.

 

Los competidores deberán  realizar de manera obligatoria el curso de Reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, que se dictará por los profesionales de la Administración de Bromatología Municipal, y la charla que brindarán los integrantes del jurado asignado para tal evento, informando los criterios de evaluación y los lineamientos generales propuestos para la nueva edición de ésta popular fiesta.

 

Mencionadas actividades se llevarán a cabo el día martes 23 a las 10 de la mañana en el Centro Administrativo y Cultural “Intendente Raúl Ignacio `Rulo Blas` Bosch”.

 

Premios

 

En cuanto a la premiación, se estableció para el mejor plato de locro un premio en efectivo de $8000, para el segundo $7000 y para el tercero $6000, mientras que habrá un premio estímulo de $4000 para el mejor stand.

 

 

El evento estará acompañado por un espectáculo folklórico de primer nivel con artistas del medio y el jurado estará integrado por reconocidos y destacados chefs locales.

   Compartir