Poltica | 20:55 COMENTARIOS    89 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Lucía en el cierre del Encuentro Nacional de Viceintendentes
La Gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; asistió al cierre del Segundo Encuentro Nacional de Viceintendentes y Presidentes de Concejos Deliberantes, que tuvo como sede a Catamarca.
   Compartir   

La jefa de Estado agradeció la visita de las autoridades municipales de más de medio centenar de comunas de todo el país, y destacó el complejo rol que desempeñan, por su contacto directo y permanente con la problemática de los vecinos.

Lucía observó también que más allá de las enormes diferencias entre los representantes de distintos lugares ("hay municipios que tienen más habitantes que toda nuestra provincia"), la esencia de la labor es común a todos.

Consideró importante "que tengan un ámbito de debate y una visión que los contemple a todos, aún con sus diferencias", al tiempo que señaló la relevancia de las temáticas abordadas: el tránsito y el tratamiento de los residuos urbanos.

 

"Estoy segura de que estas jornadas de trabajo han sido muy fructíferas para todos ustedes", dijo Lucía para invitar finalmente a todos los asistentes a regresar a la Provincia con sus familias, invitándolos a disfrutar de la Fiesta Nacional del Poncho: "sepan que siempre los vamos a esperar con los brazos abiertos".

   Compartir