22:10
COMENTÁ LA NOTA
Distintos lesionados en accidentes de tránsito

11:49
COMENTÁ LA NOTA
Detienen a dos personas y secuestran droga y una importante suma de dinero en efectivo en la Capital
En la noche de ayer, a las 21:00, a raíz de una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un joven de 29 y de una mujer de 23 años de edad. Estas personas, momentos antes, circulaban a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color blanco, por el barrio 240 viviendas y, al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por diferentes arterias que finalizó en la calle Dermirio Galindez del barrio La Chacarita.

11:47
COMENTÁ LA NOTA
Un hombre resultó lesionado tras colisionar dos camiones en la Cuesta El Totoral
Anoche, a las, 21:00 en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. 654 de la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial. En el lugar, un camión Scania balancín térmico, dominio BKM-632, de colores rojo y blanco, al mando de Esquivel Peñaloza (42), por motivos que se tratan de establecer colisionó con un Mercedes Benz, dominio IRM-293, de color blanco, al mando de William Ariel de la Fuente (33). Como consecuencia del siniestro, el hombre de 33 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

17:37
COMENTÁ LA NOTA
Camionero catamarqueño fue baleado en Tucumán
César Bordón, de 45 años, , un comerciante fiambalense recibió un disparo a la altura del tobillo de presuntos piratas del asfalto, quienes intentaron detener la marcha de su camión para asaltarlo en la autopista Tucumán-Famaillá, cuando se dirigía hacia el Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut). Las pericias balísticas realizadas arrojaron que el camión tenía aproximadamente una docena de impactos.

21:07
COMENTÁ LA NOTA
Secuestran 33 motocicletas y arrestan a cuatro jóvenes en controles vehiculares en la Capital
Durante la tarde de hoy, efectivos de las Comisarías Primera a Décima, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), Infantería Femenino, de Acción Operativa (GAO), Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), con la colaboración del personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones. Al finalizar, procedieron el secuestro de treinta y tres (33) motocicletas de distinta marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

19:16
COMENTÁ LA NOTA
Podrían bajar una hora el cierre de la barra en los boliches bailables
El jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Quevedo, se refirió a las continuas peleas que vienen sucediendo en la zona de los boliches conocida como Alto Fariñango, y comentó que estuvo reunido con el secretario de Gobierno, Hernán Martel y que van a poner en marcha un nuevo plan de prevención, buscando un mejor control en el ingreso de las personas y el horario de corte en las barras.

19:13
COMENTÁ LA NOTA
El Jefe de la Policía deslindó responsables por la seguridad en fábricas de El Pantanillo
El jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Quevedo, se refirió a los reclamos por mayor seguridad que vienen realizando los empresarios de El Pantanillo, y señaló que conocen la problemática, pero las fábricas cuentan con seguridad interna y ahí la policía no tiene injerencia, que sí se ocupa de la seguridad externa y afirmó que le gustaría conversar con los empresarios para profundizar el tema.

18:52
COMENTÁ LA NOTA
Habilitaron la nueva página web de la Policía de la Provincia
En la mañana de ayer, personal de la División Informática de la Policía de la Provincia puso en funcionamiento el nuevo sitio web diseñado con los parámetros requeridos por la Subsecretaría de Tecnología de la Información de la Provincia, con lenguaje HTML, que a futuro permitirá usar tecnología uniforme para la integración de los sistemas.

22:21
COMENTÁ LA NOTA
Falleció un hombre que protagonizó un siniestro vial en Belén
El pasado viernes 30 de junio del corriente año, a las 15:40, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, a través del personal que cubre consigna, que en el Hospital San Juan Bautista se habría producido el deceso de un hombre que protagonizó un siniestro vial el pasado 05 de junio en el Departamento Belén. El hecho, ocurrió a la 16:15 de la tarde de aquél día, en la esquina de las calles San Juan y Del Señor de la localidad de Londres, Dpto. Belén, cuando Ernesto Jesús Montilla (72), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 cc., de colores azul y blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, sufriendo lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido y luego trasladado por facultativos médicos al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente falleció.

15:44
COMENTÁ LA NOTA
Condenaron a tres años y seis meses de prisión a "el loco de la pintura"
Daniel Alberto Moreno fue condenado a la pena de 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo al haber sido encontrado culpable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, tras haber rociado pintura sintética a su pareja porque había salido a bailar.