22:31
COMENTÁ LA NOTA
Encuentran sin vida al joven desaparecido el domingo
Cristian Gabriel Pérez, un joven de 24 años que era buscado desde el domingo y se encontraba bajo tratamiento médico, fue hallado sin vida en la zona de La Aguada. Peritos trabajan en estos momentos para establecer las causas del deceso. La primera información indica que apareció ahorcado.

16:15
COMENTÁ LA NOTA
Niño fue atacado por un pitbull
Un niño de 13 años fue trasladado de urgencia, luego de haber sido atacado por un perro de la raza pitbull, en la localidad de San Isidro. Tuvo heridas en la mano y brazo.

12:20
COMENTÁ LA NOTA
Secuestraron droga en un colectivo que se dirigía al Rodeo
El operativo de control vehicular se realizó en el puesto caminero que se encuentra ubicado en Las Rejas.

16:59
COMENTÁ LA NOTA
Motociclistas lesionadas tras derrapar en una moto
Hoy, a las 02:35, en el Pasaje Divino Niño Jesús, inmediaciones al Oratorio del barrio Villa Eumelia, se registró un siniestro vial.

16:57
COMENTÁ LA NOTA
Esclarecen ilícito en Andalgalá
Durante la tarde de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada por un joven de 28 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído gran cantidad de mercadería del interior de un camión perteneciente al Plan Nacional “Pescados para todos”, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llevaron a cabo registros domiciliarios en tres viviendas ubicadas en el barrio Juan Domingo Perón de esa Ciudad.

16:29
COMENTÁ LA NOTA
Siniestro vial en Paclín
En la tarde de hoy, a las 14:10, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del kilometro 651, en inmediaciones a la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial. Baldomero Tránsito Bulacios (79), acompañado por Lucia del Carmen Argañaraz (73) y Ana Lorena Bulacios (42), se conducía en un automóvil Renault Logan, dominio AB-064-WM, de color azul, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina para luego caer en una alcantarilla.

16:06
COMENTÁ LA NOTA
Continúa el secuestro de bebidas alcohólicas en Ambato
Entre la 01:15 y las 04:00 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría de El Rodeo realizaba operativos de control vehicular en el puesto caminero de esa localidad del Departamento Ambato, identificaron a un joven de apellido Córdoba Molas (19), quien circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio PDR-900, de color blanco. Al momento de inspeccionar el rodado, los efectivos habrían observado que esta persona transportaba bebidas alcohólicas, por lo que secuestraron cincuenta y un (51) latas de cerveza, conforme al Decreto Municipal N° 135/17. Minutos más tarde, los policías incautaron trece (13) botellas de Vodka que otro joven de apellido Calcaterra (19) transportaba en un automóvil Suzuki, Dominio ERQ-484, como así también treinta y seis (36) cajas de vino de 1Lt., doce (12) botellas de Vodka y una (01) caja de Fernet, que un hombre de apellido Domínguez (38), llevaba en un automóvil Ford Falcón, dominio ZEC-224. Finalmente, las bebidas fueron trasladas a la base de la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

16:23
COMENTÁ LA NOTA
Secuestran bebidas alcohólicas en puesto caminero de El Rodeo
A los primeros minutos de hoy, a las 00:05, sobre ruta provincial Nº 4 en el puesto caminero de la localidad de El Rodeo, Dpto. Ambato, mientras personal de la Subcomisaría El Rodeo realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas, procedieron a la identificación de un hombre de apellido Ramos (48), quien se conducida al mando de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MTZ-058, de color blanco, al inspeccionar el rodado observaron que en el baúl transportaba bebidas alcohólicas, por lo que secuestraron 24 botellas de cerveza, 5 botellas de Fernet, 18 botellas de Vodka, 6 botellas de licores. Las bebidas fueron decomisadas y trasladas a la base de la dependencia policial hasta que finalicen los eventos festivos por la llegada de la primavera.

21:42
COMENTÁ LA NOTA
Procedimiento antidroga: Incautan estupefacientes que iban a ser comercializados en El Rodeo
En la tarde de hoy, a las 17:00, fruto de una minuciosa y ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron órdenes de allanamientos simultáneas en viviendas ubicadas en los barrios 40 vv. Norte y 140 viviendas.

16:09
COMENTÁ LA NOTA
Un hombre, acusado de asesinar a su pareja, fue encontrado muerto en Santa Rosa
Anoche, el cadáver de una mujer, identificada como Margarita del Carmen Suarez, de 47 años, fue encontrado tirado en la vía pública alrededor de las 23,30, en la localidad de La Cortadera en Santa Rosa, al parecer con signos de haber recibido un disparo de arma de fuego. La Policía buscaba a su pareja quien sería el primer sospechoso en el hecho. El hombre, un empleado municipal, identificado como Cristian Alba, de 38 años, fue encontrado esta mañana también con un disparo y se presume se quitó la vida.