17:12
COMENTÁ LA NOTA
Embistió a dos niños de 2 y 9 años y un adolescente y se dio a la fuga
En la madrugada de hoy, a la 01:40, en la calle José Espeche S/Nº de la localidad de Santa Rosa, Departamentos Valle Viejo, se registró un siniestro vial. En el lugar, dos niños de 2 y 9 años y un adolescente de 17 años de edad, por motivos que se tratan de establecer fueron embestidos por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

17:11
COMENTÁ LA NOTA
Lo aprehenden por agredir físicamente a su propia hermana
Anoche, a las 23:10, en virtud de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la esquina de las calles Manuel de Zalazar y Obispo Rizo Patrón y aprehendieron a un hombre de 66 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su propia hermana, una joven de 22 años de edad.

17:10
COMENTÁ LA NOTA
Incendio de pastizales
A las 21:55 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la intersección de las Avenidas Camino de la Virgen y Presidente Castillo, se estaría produciendo un incendio.

16:27
COMENTÁ LA NOTA
Trasladan desde Córdoba a dos personas sospechadas del robo de vehículos en La Paz
Días pasados, efectivos del Grupo Especial de Apoyo (GEA U.R. Nº 2), conjuntamente con personal de calle dependiente de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia, viajaron a la provincia de Córdoba y trasladaron hasta la Ciudad de Recreo, La Paz, a dos personas del sexo masculino de apellidos Haymal, de 26 y 53 años de edad respectivamente, sobre quienes obraba un pedido de detención ordenado por el Juzgado Laboral, de Control de Garantías y de Menores de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Corina Pérez, por el supuesto delito de robo agravado..

23:40
COMENTÁ LA NOTA
Operativos de control vehicular en la Capital
Durante la tarde de hoy, efectivos de las Comisarías Primera a Novena, conjuntamente con personal de los Grupos de Acción Operativa (GAO) y de Infantería Femenino, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos sectores de sus respectivas jurisdicciones, logrando secuestrar dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

23:39
COMENTÁ LA NOTA
Grave siniestro vial en Capayán
En la tarde de hoy, a las 17:45, en la ruta nacional Nº 60, a la altura del kilómetro Nº 1.128, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Mercedes Benz C -200 gris, dominio GBR-056, al mando de Hernán Exequiel Laza (36), que por causas que se investigan colisionó con Volkswagen Gol Power, dominio MUL-714, de color negro, conducido por Juan Omar Córdoba (41), acompañado de María Valeria Núñez (38) y una adolescente de 16 años de edad, que terminó volcando en la cinta asfáltica.

23:38
COMENTÁ LA NOTA
Esclarecen ilícito perpetrado en un comercio de Valle Viejo
A las 18:30 de la tarde de hoy, fruto de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, a raíz de un ilícito perpetrado en horas de la madrugada en un local comercial del Patio Palmeras de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, se materializó una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía de Instrucción en turno, ordenado por el Juzgado de Control de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. José Antonio Carma.

19:58
COMENTÁ LA NOTA
Esclarecen un ilícito perpetrado en una escuela de Belén
En la mañana de ayer, a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada, en la que manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a una Escuela y sustrajeron varios elementos, personal de la Comisaría Departamental Belén materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio El Molino, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de la familia Contreras.

20:03
COMENTÁ LA NOTA
Desbarataron una banda sospecha de comercializar estupefacientes en la Capital
Continuando con la investigación iniciada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Agrupación Octava Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, que diera como resultado un importante procedimiento materializado el pasado 27 de octubre del corriente año, donde se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, automóviles, documentación de distintos inmuebles y otro material probatorio, en la tarde de hoy, a las 16:50, con la colaboración de la División de Operaciones Especiales Kuntur, cumplimentaron medidas ordenadas por la Justicia Federal.

20:03
COMENTÁ LA NOTA
Un policía buscó a una maestra en la escuela para golpearla
Sucedió en una escuela de la zona Norte de la Capital. Un sujeto que sería policía ingresó al establecimiento para golpear a una docente, por lo que directivos y alumnos de la institución debieron intervenir en el violento episodio. La autoridades de la escuela radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº8. Ya habría protagonizado un hecho similar y tendría una medida de restricción.